Image Alt

Nosotros

  /  Nosotros

Nosotros

ALMMA - Constructora Inmobiliaria

KSHE INMOBILIARIA S.A.C. es una empresa Peruana, conformado por profesionales y técnicos altamente calificados en Temas de INGENIERIA, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION (En todo tipo de Infraestructura Residencial, Industrial y Comercial) que nos permite competir en el mercado nacional. Somos una Empresa en la cual nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con calidad, puntualidad y responsabilidad siendo este nuestro mayor fin.

Nuestra Visión

Lograr ser la empresa referente del mercado promotor inmobiliario y construcción, comprometidos en generar bienestar a las familias, promoviendo propuestas innovadoras y un servicio de excelencia. Nuestro cliente es nuestra razón de seguir en el mercado inmobiliario.

Nuestra Misión

Fomentar productos inmobiliarios a través del buen servicio de asesoría personalizada en cada una de las etapas de intervención de venta, alquiler y construcción de inmuebles enfocados en las necesidades y gustos de cada una de las familias, promoviendo la satisfacción y comodidad por medio de un equipo de colaboradores comprometidos con su labor ético y profesional.

Agentes Inmobiliarios

ALMMA esta conformado por profesionales, con solida experiencia los cuales desarrollan el servicio de intermediación destinado a la adquisición, administración, arrendamiento, comercialización, asesoramiento, consultoría, transferencia, venta, cesión, uso, usufructo, permuta u otra operación inmobiliaria a título oneroso de inmuebles.

José Carlos Robledano del Solar
Agente
Adriano Daniel Rodriguez
Agente
Edinson Feliz Ruiz Gamboa
Agente
You don't have permission to register
Abrir chat